Apoyo al Presidente

COMUNICADO

La comunidad de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla”, rechaza categóricamente el intento de magnicidio en grado de frustración llevado a cabo por un grupo de terroristas el día sábado 04 de agosto en la ciudad de Caracas cuyo objetivo principal era el Comandante Presidente obrero Nicolás Maduro Moros y el alto tren ministerial presentes en el acto público con motivo de celebrarse el aniversario N° 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Es importante destacar que la revolución bolivariana y su pueblo son blanco en este momento histórico de una componenda nacional e internacional, orquestada por el ala fascista y reaccionaria de sectores que desprecian el valor de la vida humana y con ello la justicia social y la equidad. Es por ello, que desde esta trinchera elevamos nuestra contundente voz a todos los sectores de la sociedad venezolana a mantenernos en pié de lucha y unión monolítica frente a los desafíos de una guerra fratricida  para quebrar la voluntad del pueblo de Bolívar y Chávez.

Es en este escenario, donde las fuerzas revolucionarias deben defender el poder constituido, sus instituciones y por su puesto el legado del Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías”, quien sembró la esperanza en una sociedad para no olvidar y transformar definitivamente los antivalores en acciones para la vida, para la satisfacción colectiva e individual de éste noble pueblo. La invitación es clara, no desmayemos la patria lo reclama.

 En este contexto, el Rector de esta casa de estudios, Msc. Freddy Silva y su equipo de trabajo ratifican el apoyo incondicional desde la universidad productiva del Estado Portuguesa nacida en Revolución, al compañero Nicolás Maduro Moros conductor de victorias, en la toma de decisiones estratégicas necesarias para neutralizar cualquier intento desestabilizador que atente contra la paz y tranquilidad del pueblo heroico de Bolívar y Chávez. “No arrodillarse debe ser la consigna”, ¡hoy gritamos al mundo, Venezuela es un territorio libre e independiente! Es indudable que el pensamiento del comandante Chávez guarda más vigencia que nunca.

 

 

MSc. Freddy Antonio Silva Marchan

Rector

Designado según resolución N° 013 de fecha 26/02/2018

Publicado en Gaceta Oficial N° 41.365 de fecha 21/03/2018