DAECE

Última actualización en Miércoles, 05 Noviembre 2014

El Departamento de Admisión, Evaluación y Control de Estudios (DAECE), es el responsable de los procesos de admisión de nuevos estudiantes, reingreso de estudiantes inactivos, cambio de turno, cambio de programa, cambio de sede, registro de calificaciones, gestión de documentos y constancias, procesos de actos de grado,  entre otros.

Con la finalidad de brindarle el mejor servicio al estudiantado y a la comunidad en general pretendemos mantenerlos informados por este medio de todos los procesos, requisitos y actividades relacionadas al ámbito académico de la UPTP Juan de Jesús Montilla.

Cualquier información que necesite gustosamente le atenderemos de lunes a viernes en el siguiente horario:

Mañana: 8:00 a.m. a 12:00 m

Tarde: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para información específica sobre nuestros servicios favor acceda al menú

Friday the 15th. Design by QualityJoomlaTemplates. Avenida Circunvalación Sur, diagonal a la Cruz Roja. Acarigua, Estado Portuguesa. Apartado Nro. 108. Zona postal 3301. Teléfono: 0255-6237538. RIF: G-20010200-4. UPTP 2014.