Actividades para los Aspirantes a Grado

Última actualización en Miércoles, 26 Abril 2017

Se informa a todos los estudiantes que aspiran graduarse en el próximo acto de grado, que deben seguir el:

 

Procedimiento para aspirantes a grado

1. Reunir los requisitos obligatorios para cumplir los aspectos legales correspondientes al grado, los requisitos son:

 

Requisitos para trámites de grado de Técnico Superior Universitario

  • Fotocopia con vista al original del título de bachiller
  • Vista al original de las notas certificadas de 1ro. a 5to. año con sus respectivos timbres fiscales.
  • Fotocopia con vista al original de la partida de nacimiento (en buen estado)
  • Fotocopia ampliada de la cédula de identidad, SIN RECORTAR.
  • Planilla de egreso (Imprimir de la Intranet).
  • Solvencia institucional, debidamente llena con sus firmas y sellos originales (Imprimir de la Intranet).
  • Boucher del depósito bancario por concepto del arancel de grado debidamente sellado y firmado por la oficina de FUNDIUTEP

 

Requisitos para trámites de grado de Técnico Superior Universitario Plan 98

  • Fotocopia con vista al original del título de bachiller
  • Vista al original de las notas certificadas de 1ro. a 5to. año con sus respectivos timbres fiscales.
  • Fotocopia con vista al original de la partida de nacimiento (en buen estado)
  • Fotocopia ampliada de la cédula de identidad, SIN RECORTAR.
  • Planilla de egreso  (Imprimir de la Intranet).
  • Solvencia institucional, debidamente llena con sus firmas y sellos originales (Imprimir de la Intranet).
  • Boucher del depósito bancario por concepto del arancel de grado debidamente sellado y firmado por la oficina de FUNDIUTEP

 

Requisitos para trámites de grado de licenciado o ingeniero

  • Vista al original del titulo TSU original debidamente registrado.
  • Los egresados de otras casas de estudio deben consignar fondo negro autenticado con vista al original del titulo de TSU debidamente registrado y las notas certificadas de TSU con sus timbres fiscales.
  • Fotocopia ampliada de la cédula de identidad, SIN RECORTAR.
  • Fotocopia con vista al original de la partida de nacimiento (en buen estado)
  • Planilla de egreso  (Imprimir de la Intranet).
  • Solvencia institucional, debidamente llena con sus firmas y sellos originales (Imprimir de la Intranet).
  • Boucher del depósito bancario por concepto del arancel de grado debidamente sellado y firmado por la oficina de FUNDIUTEP.

 

2. Consignar el arancel de grado, pasos:

a. Realizar depósito bancario en EFECTIVO de 29 unidades tributarias (Bs. 8.700,00), en la cuenta corriente Nro. 0175-0343-01-0041021789 del Banco Bicentenario a nombre de FUNDIUTEP (el valor de la unidad tributaria es de Bs. 300,oo).

b. Sacar dos fotocopias al Boucher del depósito, escribir al dorso de cada fotocopia: el número de cédula, nombres, apellidos y carrera.

c. Consignar el original y las fotocopias del Boucher en la oficina de FUNDIUTEP en el área administrativa de la UPTP de la Sede Acarigua (edificio con la fachada de vidrio).

d. Inmediatamente FUNDIUTEP le devolverá las dos fotocopias del Boucher sellado.

 

3. Consultar el Cronograma de entrega de requisitos de grado:

Cronograma de consignación de documentos en el Departamento de Admisión, Evaluación y Control de Estudios para los aspirantes a grado.

Los aspirantes a grado deben consignar los requisitos de grado en la sede Acarigua  de acuerdo al siguiente cronograma, en el horario comprendido de 8:00 am a 11:50 m y de 2:00 pm a 4:50 pm.

 

Técnicos Superior Universitario

Programa Nacional de Formación

Fecha

Horario

Electricidad

Informática

Mantenimiento

Mecánica

02-05-2017

08:00 a.m. – 12:00 m.

02:00 p.m. – 05:00 p.m.

Agroalimentación

03-05-2017

Administración

04-05-2017

Aspirantes a grado pertenecientes a otras cohortes

18-05-2017

 

Ingenieros / Licenciados

Programa Nacional de Formación

Fecha

Aspirantes

Horario

Administración

05-05-2017

De la A hasta L

08:00 a.m. – 12:00 m.

 

02:00 p.m. – 05:00 p.m.

08-05-2017

De la M hasta Z

Informática

09-05-2017

Todos

Electricidad

10-05-2017

Todos

Mantenimiento

Mecánica

11-05-2017

Todos

Agroalimentación

12-05-2017

De la A hasta L

15-05-2017

De la M hasta Z

Aspirantes a grado pertenecientes a otras cohortes

19-05-2017

Todos


 
NO HABRÁ PRORROGA.

 

 4. Consignar documentos en el Departamento de Admisión, Evaluación y Control de Estudios (DAECE) en la Sede Acarigua el día que le corresponde según el Cronograma de entrega de requisitos.

 * * *

Cualquier información adicional le será suministrada por este medio y a través de la taquilla de atención al público del Departamento de Admisión, Evaluación y Control de Estudios (DAECE) en la Sede Acarigua.

Evita contratiempos, realiza a tiempo cada uno de los pasos indicados en esta página para ser incluido como graduando de la próxima promoción.
 

 

Friday the 15th. Design by QualityJoomlaTemplates. Avenida Circunvalación Sur, diagonal a la Cruz Roja. Acarigua, Estado Portuguesa. Apartado Nro. 108. Zona postal 3301. Teléfono: 0255-6237538. RIF: G-20010200-4. UPTP 2014.