Imposición de Medallas

Última actualización en Jueves, 27 Octubre 2016

 

 ¿Qué es la imposición de medallas?

Es el acto mediante el cual el Rector de la Universidad cede la medalla al docente universitario para que éste se la imponga al graduando quien es su familiar.

¿Quiénes tienen derecho a la imposición?

Un docente universitario que sea familiar en primer grado de consanguinidad del graduando, a saber: Padre, Madre, Hijo (a), Hermano (a), Cónyuge (excepción).

Requisitos:

1.      Solicitud de imposición de medalla.

2.       Si el docente universitario es Padre, Madre, Hijo (a), Hermano (a) del graduando debe anexar:

  • Fotocopia de la partida de Nacimiento del graduando.

      En el caso de ser cónyuge del graduando debe anexar:

  • Fotocopia del Acta de Matrimonio

3.      Constancia de trabajo emitida por la Oficina de Personal de la Universidad respectiva, donde figuren los siguientes datos del docente:

  • Categoría.
  •  Dedicación.
  • Años de servicios.
  • Cargos ocupados.

(Solo para docentes universitarios que no sean de la UPTP “Juan de Jesús Montilla”)

4.      Fotocopia de la cédula de identidad ampliada del graduando.

5.     Fotocopia de la cédula de identidad ampliada del docente universitario.

Procedimiento:

1. Solicitud de imposición de medalla (Imprimir de la Intranet).

2. Entregar en la taquilla del Departamento de Admisión, Evaluación y Control de Estudios (DAECE) la solicitud de imposición de medalla con todos los requisitos el día. Si esta solicitud no cumple con los requisitos exigidos, absténgase de introducirla. NO HAY EXCEPCIÓN.

3. La respuesta de esta solicitud le será informada el día, en el Departamento de Admisión, Evaluación y Control de Estudios (DAECE).

 

Friday the 15th. Design by QualityJoomlaTemplates. Avenida Circunvalación Sur, diagonal a la Cruz Roja. Acarigua, Estado Portuguesa. Apartado Nro. 108. Zona postal 3301. Teléfono: 0255-6237538. RIF: G-20010200-4. UPTP 2014.